VillaGamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mejoras para atraer mas gente al srv

Ir abajo

mejoras para atraer mas gente al srv Empty mejoras para atraer mas gente al srv

Mensaje por Archangel Miér Oct 30, 2013 3:55 pm

hola, soy nuevo en el foro y es bueno ser parte de un nuevo MU online. a pesar de que es reciente e notado que no hay casi nada de gente jugandolo. me han dicho que al principio esto tubo mucho y en base a experiencias en otros MU online que he jugado me gustaria hacer la siguiente propuesta para mejorar esta gran comunidad.solo es una opinion personal y me gustaria poder aplicar lo que aprendi para ayudar en base a mis experiencias como jugardor en estos meses.
he notado que ahi muchos spot y uno fulea muy deprisa y el arbol se hace facilmente.




mi sujerencia seria la siguiente:




que el server tenga:
_1500 de exp 60 u 80% de drop
_que cada pj inicie con 10 rr y una cantidad buena de zen.
_spot principalmente en arena y en algunos lugares pero no tanto.no en todos los mapas ya que es demasiado facil y es algo exagerado la  cantidad que aparecen en un solo lugar.
_que no haya shoket, simplemente set pero sin shokets. que solamente se pueda refinar con armonis y guardian en caso de q sean set con opcion 380 para que tengan las mismas opc por mas que sean set season 3 y 4.
_reset a los 350 con puntos acumulativos de 400 por cada reset y reseteo de starts
_master reset a partir de los 400 lvl en la que deben hacer 150 lvl mas para hacer un MR (master reset) dando por cada reseteo del arbol 10  puntos para  repartir por cada MR que se haga.
_sacar todo lo exe que se venden en las tiendas y que sean no exe +9 y solamente con luck y add en caso de los set y armas +9 con  skill+luck+add
_las s3 seria bueno que se vendan en los NCP a pcpoints pero que sean +0 y sin opciones o simplemente no venderlas y que se creen en la maquina del chaos.
_las alas evos 1 y 2 seria bueno que no se vendan, que cada personaje las cree en la maquina del chaos y consiga los items para crearlas por dropeo.
_las plumas para crear las alas y las pociones para crear el caballo y el aguila del dl seria bueno que puedan conseguirse por dropeo bajo pero en un mapa en especifico,por ejemplo barracks.
_traducir algunas cosas al español para que tengan el mismo idioma, solo para mejorar la jugabilidad, algunas salen con idioma extraño.






por ahora eso es lo que me gustaria para ayudar el mu,que se pueda mejorar,puesto que a la mayoria les gusta el s3 como algo clasico. seria bueno poder aplicar estos cambio para hacer el servidor como un server normal,para el server dificil no tengo sujerencias puesto que no lo he jugado aun pero si les gusto mi idea y quieren que contribuya en el otro server con gusto les brindare ayuda con mis ideas y sugerencias.
Archangel
Archangel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.